12/3/07

CONSTRUYO UN MOVIL




Estoy trabajando ahora construyendo un móvil para regalarselo a mi sobrina, que la buatizan pronto y soy el padrino.


Lo estoy haciendo con bolas de corcho y este material tan chulo que se utiliza para manualidades, se llama EVA no sé si con V o B. Aquellos que participeis en el taller de marionetas tendreis la posibilidad de trabajar con este material tan interesante.


¡¡¡ me gusta como está quedando!!! ¿y a tí?


Pondré más fotos cuando esté acabado. De momento ahí tienes fotos de algunas de las piezas.

4 comentarios:

Paqui dijo...

Me encanta tu móvil!!
Qué suerte los que participen en el taller de marionetas, no?
Por cierto, el nombre del material (la goma eva) viene de las siglas inglesas del Ethylene Vinyl Acetate. Saludos!

PACO dijo...

gracias Paqui, por tus aportaciones lingüisticas.Te podemos hacer un huequito en el taller¡¡¡

Ana Ovando dijo...

¿Es fácil trabajar con ese material? ¿podrías ampliar la información sobre sus ventajas y posibilidades? Ya estoy pensando en usarlo en algún taller de cultura clásica ...

Anónimo dijo...

me encanta¡¡